Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 16 de marzo de 2023

¡Mh'echo tutuber!

 Bueno, tampoco es pa tanto, solo estoy probando como los humanos, cuales partículas componentes del cosmos se manifiestan y mueven, o viceversa.

Así pues, sin dejar de intentar transmitir una consciencia sana y positiva (quien lo diría), no puedo menos que invitaros a contemplar un video que m'encontrao en el internete. Ahí va el enlace -o link, como lo llaman los anglosajones...-. 


[Al pegar el enlace observo que parece remitirse al muy gran ilustre actor Bob Hoppe. Cosas del destino y las teclas... Lo mejor de este m... mundo es que siempre hay lugar para el buen humor, y quien lo ignore o rechace, no se, no se. A quien le ocurra, el sabrá -bueno igual, no, pero en todo caso es asunto suyo, o sea de él-]. {No voy a entrar en discusiones con ningún elemento de este mundo, en el que cualquiera de los elementos que existen en el acabaremos siendo ceniza. ¿Qué sentido tendría?.

Jol, que profundidad tiene este hoyo que no veo el fondo, ¿será que no tiene fondo y es infinito? {cierto, dígase de paso que una vez lo soñé y me resultó, porque no decirlo angustioso, muy angustioso. -Cierto es que preferiría mantener el sueño con las chatis (entre ellas mi mujer) con las que a veces sueño, antes que con aquel hueco sin fondo en el que sentí caer).

Bien, vale, lo dejo aquí, que si no, me va a caer la del pulpo, la del calamar y hasta la de la ballena, si ésta última, mi mujer, no la ballena, entra en este blog, bueno..., a saber.

En fin, si continuo existiendo en este tan cruel como maravilloso mundo en el que estamos siendo, ya seguiré con cualquier chorrada que se me ocurra para que en el fondo cada uno de los que lo habitamos, seamos, al menos en nuestro pensamiento -reacción electroquímica del órgano cerebral de cada uno, o cual-, que ésta la existencia, acabe siendo grata y feliz.

Entiendo que el bien estar, está dentro del cráneo y el corazón, no en el bolsillo. Lástima que la mayoría de los congéneres, no lo consideren así, observando esa perspectiva. Es su problema, los que lo comprendemos, entendemos y asumimos, por mucho que a ellos... (bueno a ellos les importamos un pimiento..., pero cierto es que a nos, ellos nos importan lo mismo).

No hay comentarios: