Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 19 de agosto de 2022

Saludo y fin.

 ¡Hola o Hello¡, o ey...,  y tantas manifestaciones cuando un elemento humano entra dentro del campo de percepción mutuo y/o reciproco; en lo que conforma el saludo y despedida,...:

Se da o no se da entre algunos humanos -afortunadamente considero la mayoría-, que su intención es buena. [entre nosotros damos como valor medio, el medio, el 50%, la mitad].(¿de confianza...?, ya se verá?).


PD: LO IMPORTANTE DE MI MENSAJE ES QUE HAN USURPADO Y UTILIZADO MI IDENTIDAD EN MI SOLICITUD DEL CROMO 31 DE DAKTARY.

He cancelado todas las cuentas.

Un minimilímetro de paso más y directo a la GC (=Guardia Civil). Que nadie juegue con mis mensajes o le costará caro no, carísimo.

Hazme caso o te verás en un buen lio. No tenéis ni pajolera idea de quien está detrás de mi, cubriendo mis espaldas, pero os aseguro que tienen muchísimo poder.

Dejadme en paz o tendréis problemas que no os dejarán dormir..., y eso es lo más liviano de lo que os puede caer encima.

JT.

No hay comentarios: