Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 11 de noviembre de 2017

Vaya lio..., también.

Eso parece que ocurre en mi entorno. Es mi percepción, desde mi perspectiva (espero descubrir algún día cuales son sus coordenadas en la realidad empírica -entiendo que no es fácil, al menos a mi no me resulta, está resultando, fácil.) algunos, de mis congéneres coetáneos, (bueno, supongo que también pasados y futuros), dame la impresión a mí que conmutan y conjuntan distintos conceptos con cuyo brebaje resultante nieblarizan su percepción intelectual de la realidad, y ésta, no es una foto. La realidad es dinámica. Los elementos que la componen se mueven y con ese movimiento cambia/n propiedades de su entidad.
(De momento, lo dejo aquí, porque no recuerdo la idea sobre la que orbitan las palabras anteriores.)
(Fantástico, eso me muestra la ambigüedad a la que se puede llegar con tantas letras encadenadas. -Je, je,...Jua, jua..., ejem, perdón-. En cuanto encuentre la idea perdida, lo resuelvo. -pffrr... que fuerte, si cabe cualquier cosa-.).

(La mente humana es irradiante, como el wifi, bendita sea para lo bueno de todos y maldita lo sea para el resto de objetivos, desenlaces, culebrones..., que acaban siendo un descalabro y muestra de la total estupided, según la Rae, estupidez, humana. Esto lo añado para los fallowers de cualquier idea negativa para la evolución humana,... ya que parece que esto queda un poco olvidado dándose tortas unos y otros queriendo ser uno de ellos quien da la torta mas fuerte.)
Daros todas las tortas que queraís pero con ello no dejareis de mostrar vuestra mediecritud con vuestros actos.

PD: Esto parece una tira del Andy Capp... (¿dónde puñetas he dejado yo la idea?).

No hay comentarios: