Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 17 de noviembre de 2017

In live.

Cuando se hablaba de Mr. B, se pronunciaba "diferido". Tal vez pasó desapercibido que en ese discurso se diese un acto fallido -en terminología de Froid- (zanahorias? tal vez fuese algo similar).
Se está pillando a quienes se está pillando por "recompensas inmorales" porque éstos han pillado éstas "al contado".
Pero me dá la impresión, así, por el rabillo del ojo, que han habido, están habiendo y -si no son más los que se dan cuenta- habrán más "recompensas inmorales" que se cobraron, cobran y cobrarán, en diferido... que quedarán impunes. (¿C'la vi? -...y no veas que paquete..-) [c'est la vie, pa los chafarderos como yo que no sabemos pronunciar bien el francés].

PD: Mis, mis, mis, idea, idea, ¿dónde estas? (Oig, hay que ver cuando no quiere reaparecer, no quiere. No sale por ningúna lao... pero ya aparecerá, ya...)

No hay comentarios: