Hace unos días, un conocido, empleado en una ITT, me trasmitió una de sus recientes experiencias.
Su relato fue, con poca síntesis añadida, el que sigue:
"Salgo de currar el turno de noche a las 6 de la mañana, y entre que llego a casa, como algo y me ducho, me acuesto a las 7, y a las 11 me suena el móvil para que fuese a currar en el siguiente turno de las 14 horas". Omito el resto ya que SOLO contiene las HABITUALES preguntas sin respuestas -muchas de ellas por conocidas- y las bilupendías naturales de un alma dañada por ser fustigado su cuerpo.
La cuestión (Píe de foto):
Señores que gobiernan, ¿les parece este un buen resultado de su trabajo?.
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario