Estamos en ella y -según mis agnósticos cálculos, durante bastante... mucho... tiempo- seguiremos en ella.
La fita que cronointelectológicamente marcará el momento real de la transición entre la prehistória y la historia humana será aquel día en que se inque sobre el solar de este planeta que en las últimas veinticuatro horas a su incada, no ha perecido nadie por voluntad ajena.
Edad de piedra, del hierro, del cobre...
...del papel, petróleo/plástico, plutonio...,
Entiendo con ello una perspectiva metaformalista (por los resultados psicótica) dedicada a unos instrumentos despreciando a los seres que los han creado.
PD: Por lo que he notao, es muy probable que este blog esté ensemillado de cyberrobots: "(por los" en la edición de la entrada me sale "(por'los". Por lo visto es inevitable vivir entre la mierda sin que uno acabe manchado de mierda.
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario