Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 20 de junio de 2011

Prehistória.

Estamos en ella y -según mis agnósticos cálculos, durante bastante... mucho... tiempo- seguiremos en ella.
La fita que cronointelectológicamente marcará el momento real de la transición entre la prehistória y la historia humana será aquel día en que se inque sobre el solar de este planeta que en las últimas veinticuatro horas a su incada, no ha perecido nadie por voluntad ajena.
Edad de piedra, del hierro, del cobre...
...del papel, petróleo/plástico, plutonio...,
Entiendo con ello una perspectiva metaformalista (por los resultados psicótica) dedicada a unos instrumentos despreciando a los seres que los han creado.

PD: Por lo que he notao, es muy probable que este blog esté ensemillado de cyberrobots: "(por los" en la edición de la entrada me sale "(por'los". Por lo visto es inevitable vivir entre la mierda sin que uno acabe manchado de mierda.

No hay comentarios: