Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 23 de junio de 2011

Testimonio otro (o b, o 2...).

Esta es de hace muchos años, bastantes años, la pregunta que me llegó de forma como ya rutinaria, como que quienes la hacen, llevan ya tiempo haciendo, sin la respuesta elocuente. En su momento, no la respondí ya que eso no me corresponde a mi y en cualquier caso, no solo a mi.
Bueno pues el testimonio es simplemente la pregunta que me hizo un contertulio en aquel lugar y momento, y esta fué: "¿Por que os mataís?".

N. del a.: Pa quien se quede con la fisura labial curvada hacia abajo y el signo de interrogación/admiración en la frente, clararé que la pregunta me la hizo alguien que no era de este planeta, ni sistema solar. Si de nuestra galaxia.

PD. La imaginación está pa algo.

No hay comentarios: