Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 11 de junio de 2011

15M. Catalizador y polarizador.

El 15M como cualquier otro elemento de nuestro mundo, como cualquier otro resultado, acaba produciendo otros resultados. Limitándome a solo dos de ellos, encuentro uno que cataliza el perfil intelectual y humano de los bichos que habitamos este pedrusco sideral, y otro que producto de ello, con el tiempo, fundirá conjuntos de individuos a la vez que creará fisuras o abismos más profundos entre ellos.
Estoy viendo que los fachas son muy fachas y cuanto más le pones en los morros las razones por las que lo son, menos se enteran y más fachas son. Se les está diciendo que la ley no es la verdad y ellos para negarlo, se apoyan en ella.
La Ley es un convencionalismo, una artificialidad.
La Justicia es un concepto humano.
Son elementos de diferentes mundos. La justicia siempre es justa, la ley no siempre es justa.
Quien no lo distinga o los confunda acaba resultando ser un paranoico (=su realidad subjetiva no coincide con la realidad absoluta). Por incapacidad, todos los humanos la padecemos, pero unos, parece ser, más que otros.
Tampoco se están enterando -o lo están disimulando- que las acampadas y demás manifestaciones solo es la punta de un iceberg cuya masa no visible está sumergida en el océano de cibernia.
¿continuará? (supongo que si, aunque ya veremos porque hasta desde el Ministerio de Defensa ha tenido visitas este blog...)
En ningún momento digo que no deban de haber leyes. Solo digo que no se las considera y trata como lo que realmente son -y así nos va-.

No hay comentarios: