El libro que me provoca este comentario, del que no voy a citar ni su título, ni su autor, ni al individuo, ni a las personas en torno a las cuales, para su desgracia, gira su narración. Únicamente daré como pista que trata de los hechos de un/a bestia humana/o capaz de destruir a sus dos hijos con el único fin de maltratar o castigar a la mujer con la que un día decidió formar pareja para procrear (He aquí una contradicción que muestra la primera anomalía en el funcionamiento mentalv del innombrable); con violencia vicaria con resultados letales para dos ángeles.
Es obvio que lo que expongo es mi opinión, la cual es que tal libro No debería ser publicado abiertamente. Quiero decir, al igual que temas como la pornografía o la violencia se restringen a los menores, del mismo modo, estas obras, cada vez más abundantes, deberían señalarse como libros negros (no confundir con novela o cine negro que su fuente es imaginaria) y no distribuirse abiertamente.
Si conservarlo como documento histórico para estudios sobre la naturaleza humana y su conducta.
Personalmente, no lo tomaría, menos leería, ni aunque me pagasen por ello. (...bueno si es para contribuir a un estudio, igual...) ¡No!, me parece que ni así (Ya leería o leeré el resultado de los que si lo hagáis). Ey! que somos muchos humanos. Buscad a otro.
PD: Mientras tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario