Tengo muy claro que mi camino anda hacia la paz, pero, me pregunto, si llegásemos a la paz (no matarnos unos a otros), ¿acabaría este pedrusco de planeta superpoblado?.
Me da en la nariz que es como la anarquía, una utopía, puesto que si ello se diese, cada pareja humana, al tiempo de dejar sucesores vitales, lógicamente deberían ser dos descendientes por cada pareja, manteniendo así un equilibrio natural.
Pero claro, cuando te tropiezas con perlas como el imán ese que ha conseguido una vivienda por la jeta y además, lo peor, desde esta perspectiva, ha hecho nacer a once hijos.
No me meto en política, pero si me permito pisar el suelo de la moral. Señor iman, es usted un descivilizador (en mi pueblo a personas como Vd., se las califica de hp -disculpe las molestias, pero la realidad es la que es-).
Pero me huele a que el o los métodos de administración estatal, anden un tanto invertidos. Las familias numerosas no deberían obtener beneficios, sino penalizaciones. (Seré un hp, pero es lo que hay).
No hay comentarios:
Publicar un comentario