Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 16 de septiembre de 2024

Soy alguien...

 ... al que le da igual que lo comprendan o lo entiendan (o sea, a mi. Yo).

[Al yo-yo juego en mi tiempo libre. Esta frase es mentira (pues no hace años que jugué con uno, buf), pero tras el final de mi última frase, me ha venido a huevo. Lo que no se si ese huevo es de codorniz o de avestruz..., como no veo bien].

El pedrusco sobre el que sobrevivimos, va a la suya. Es una piedra, inmensa, pero una piedra o pedrusco, al fin y al cabo. Los humanos somos el moho o musgo que acaba habitando en su superficie. Como el...

¡Ondia!, s'ma olvidao lo que iba a exponer. Aunque lo cierto es que no se s'iba a exponer algo más... 

Ya reedito en otro momento. Cuando lo recuerde.

No hay comentarios: