Lo ocurrido en el maratón en las para olimpiadas con Elena. Tal vez no se hayan cumplido las reglas como los tiburones desean y quieren, pero me parece una extremada injusticia lo que los "jueces" de turno han decidido. Un 10 para Doña Elena y un 0 para los jueces.
Ego pronuncium sum.
JT.
PD: Jueces, que os den por cul..., uy acabo de perder la cobertura.
PD2: Ánimo Elena Congost, me da la impresión de que casi toda la población de España está contigo. (Deseo y espero que el gobierno de éste país también).
He oído dos motivos de descalificación. El primero era que tu guía pisaba la meta antes que tu, y después que se había dado un momento de corte en el contacto físico de tu guía contigo (testimonio tuyo). Eso solo son justificaciones en las que se basan la mierd..., de jueces que miden. No reconocen ni el esfuerzo. Son incapaces de distinguir el resultado de un gran esfuerzo de unas reglas que alcanzan el nivel de paranoicas.
PD: Elena, al igual que a tu guía, os deseo lo mejor en esta puñetera vida que a estos niveles, no son como la naturaleza, si no que los hdp manipulan el contexto como a ellos más les interesa. Mucho amor hacia los dos por siempre.
JT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario