Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 20 de septiembre de 2024

Visto el pesimismo de mis últimas entradas...

 ... un poquito de las cosas bonitas que hay en este cruel mundo en el que existimos.




Esta última es como yo: No he visto nada, todo me lo han contado.

Dirigir al burro con una zanahoria colgando de un palo.

 Eso es lo que me parece a mi que hacen los manipulantes (narcisistas, psicópatas y demás términos que ahora están tan de moda) de la DGT.

Es muy simple. Analicemos los datos con otra perspectiva y valores más objetivos:

Si la mitad de los ciudadanos consumimos alcohol, ¿no es lo más normal y lógico que en la mitad de los accidentes uno de los implicados, incluso los dos, hayan consumido alcohol?.

O acaso, ¿pretenden hacernos creer que el no consumir alcohol, de forma moderada en la que nosotros mismos nos damos cuenta que si nos hemos excedido, no estamos para conducir; nos exonera o vacuna de tener un accidente?.

Tic, tac, tic tac.

Quién no esté de acuerdo, que toque la campana.

- Hey Web master, yo no lo estoy. ¿Dónde está la campana?.

-Uy pues no se, supongo que en el campanario. Pero tenga cuidado no se caiga, que normalmente las campanas de campanario están en una altura considerable y por ello muy respetable, y ante una caída accidental, igual dicen que se cayó del campanario por ir borracho y que siendo así, ello no se lo cubre el seguro de vida y sus herederos no pillen un solo pavo del seguro, después de haber estado amo quinándoles la pasta tantos años.

Nos va a tocar hacer el indio.

 Tras las últimas bestiadas realizadas por algunos humanos el martes y el miércoles de esta semana, me parece que vamos acabar comunicándonos con señales de humo, porque cualquiera se fía ahora de usar un teléfono móvil, busca, talky-walky, etc.

(Supongo que cualquier visitante lector, sabrá a que me refiero, porque no quiero entrar en detalles dada la brutalidad, seriedad y delicadeza del asunto).

Esperemos que no tengamos también que volver a cocinar con leña.


lunes, 16 de septiembre de 2024

Peces... o ¿besugos?.

 Al igual que los peces se mueven en un mundo liquido, los que sobrevivimos sobre la corteza terrestre seca, nos movemos en uno similar, pero no liquido, sino gaseoso.

PD: Cof, cof, cof, put* tabaco. (Mira que me fastidia haber empezado a fumar. Pero, bueno, la vida es así, c'est la víe).

Luken (II).

 Acabo de descubrir, o darme cuenta ahora (18h 30m 16-09-2024), de que estoy un tanto tontaina al haber confundido mis propios comentarios de respuesta con el único que escribió mi muy estimada Luken, el 2-07-2024; circunstancia ésta, o sea, hace 2 meses y pico ya respondí. [Que ridículo me siento. Ay, la vejez..., pero bueno, a lo hecho o sucedido, pecho.. <¿Vd. pecha con red o con caña (o coña)?>]); me escribió un comentario en esta mie..., bueno en este blog, hace todo ese tiempo.

Mi muy admirada Luken (por el carácter que te percibo. Solida, segura, con fuerza), espero llegues a entender que tras 13 y un cuarto de años (13,25), naide ha hecho comentarios. Cuando me meto en él (blog, quien es el dueño, yo solo su sirviente), en plan webmaster, me lio a lanzar rollos (cualquier lector visitante calificará por si mismo según lea si las entradas que publico lo son o no -rollos-). La cuestión es que no presto demasiada atención a esas partes del blog, los comentarios. Entre otras cosas por lo que he dicho en 13 y pico años, cualquier visitante no ha hecho ninguno. Han sido miles (los visitantes), aunque también es cierto que pido que no se hagan si son inocuos. Pero al ver el tuyo, joooo, me ha emocionado.

Hoy, en el momento que he citado, he visto tu comentario (que agradezco enormemente, por su finura y buen gusto). Como no dispongo de otro canal por el que comunicarme contigo, puesto que abandonaste el FoE, intento con esta entrada volver a contactar contigo.

Y si vuelves por aquí, te vas a sorprender de lo que tengo guardado y a continuación te muestro:

{En unos minutos volverá la transmisión. Me falta montar una imagen}.

¡Ya está!. Aquí la dejo.


Espero te guste. Y si en algo te molesta, adviértemelo, eliminaré la entrada ipso-facto..., cuando descubra tu comentario comentándomelo al cabo de algunos días, bueno, o semanas, bueno, o meses, bueno o años, bueno o... (me parece que más allá de una década, no se, no se,,,, cuando me de cuenta de ello. Como ahora ha ocurrido).
Ciberabrazotes como solemos escribir en este cibermundo, y un ciberbeso, en la mejilla, de amigo.
Como se suele decir, cuídate (aunque yo sea el primero que no lo hago).
Recibe mis cibersaludos más cordiales, apreciada Luken.

PD: "Siempre nos quedará París" o "Hasta el infinito y más allá".

Lunes, Lola.

 

Pag. 24

Soy alguien...

 ... al que le da igual que lo comprendan o lo entiendan (o sea, a mi. Yo).

[Al yo-yo juego en mi tiempo libre. Esta frase es mentira (pues no hace años que jugué con uno, buf), pero tras el final de mi última frase, me ha venido a huevo. Lo que no se si ese huevo es de codorniz o de avestruz..., como no veo bien].

El pedrusco sobre el que sobrevivimos, va a la suya. Es una piedra, inmensa, pero una piedra o pedrusco, al fin y al cabo. Los humanos somos el moho o musgo que acaba habitando en su superficie. Como el...

¡Ondia!, s'ma olvidao lo que iba a exponer. Aunque lo cierto es que no se s'iba a exponer algo más... 

Ya reedito en otro momento. Cuando lo recuerde.

viernes, 13 de septiembre de 2024

Conflicto político, España-Venezuela.

 Nada, lo de siempre, cosas de críos... (bueno, o de grillos).

Cualquier día de estos el Señor maduro elimina el rojo y gualda de la majestuosa bandera venezolana:


Para que no tenga ninguna similitud con la también muy respetable bandera española:


Si lo hace, se va a parecer a la europea, pero con menos estrellitas:


Estrellitas será lo que veamos todos, o lo que acabaremos siendo todos, como estos irresponsables e impresentables políticos sigan con sus trece... y/o paranoias.
Dios, Alá, Buda o cualquier otra divinidad, nos pille a todos confesados. (Jeje, jejereje, jejerejejé.)
JT.

domingo, 8 de septiembre de 2024

Frustración ante las reglas.

 Lo ocurrido en el maratón en las para olimpiadas con Elena. Tal vez no se hayan cumplido las reglas como los tiburones desean y quieren, pero me parece una extremada injusticia lo que los "jueces" de turno han decidido. Un 10 para Doña Elena y un 0 para los jueces.

Ego pronuncium sum.

JT.

PD: Jueces, que os den por cul..., uy acabo de perder la cobertura.

PD2: Ánimo Elena Congost, me da la impresión de que casi toda la población de España está contigo. (Deseo y espero que el gobierno de éste país también).


He oído dos motivos de descalificación. El primero era que tu guía pisaba la meta antes que tu, y después que se había dado un momento de corte en el contacto físico de tu guía contigo (testimonio tuyo). Eso solo son justificaciones en las que se basan la mierd..., de jueces que miden. No reconocen ni el esfuerzo. Son incapaces de distinguir el resultado de un gran esfuerzo de unas reglas que alcanzan el nivel de paranoicas.
PD: Elena, al igual que a tu guía, os deseo lo mejor en esta puñetera vida que a estos niveles, no son como la naturaleza, si no que los hdp manipulan el contexto como a ellos más les interesa. Mucho amor hacia los dos por siempre.
JT.

domingo, 1 de septiembre de 2024

Pasatiempo.

 ¿En qué se parecen?:




(Solución: Elemental, en que son extremadamente monas.)

La flor del mes. Septiembre 2024.

 


No se ya en cuantas entradas he publicado la imagen de esta mujer (¿3, 4?), pero es que me tiene encantado y encandilado. Su belleza, el cachondeo que transmite...