Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 5 de abril de 2024

SOS. Auxilio.

 ¿Alguna persona visitante de este blog, sabe como evitar que mi esposa me odie tanto?.

Lo más probable es que sea cierto aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Me parece que acabo siendo un claro ejemplo. Casado, divorciado y vuelto a casar.

Niños y niñas no lo hagaís, que sus acabareís arrepintiendo.

(Y si cualquier lector o visitante de este blog y por lo escrito por mi antes, piensa "Kijo pota bloguero", que tenga en cuenta que yo lo he pensado antes, así que... que se ponga a la cola).

[Uyh, ¿qué cola?. Pues cual va a ser, la de espera].

¿Hay cola de esmanzana?.

¿Usted es tonto?.

No, tontaina.

Ah, vale, así le entiendo mejor.

¿Sigo?.

[Post-edición, unas horas más tarde: Ya lo sé. Mi mujer me odia porque soy como soy y no como ella quisiera que fuera. Leeís, tan simple y sencillo como un membrillo.]

No hay comentarios: