Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 28 de abril de 2024

La libertad, como el anarquismo, acabará siendo una utopía.

 Así lo estoy observando hoy (abril 2024), puesto que los mismos que exigen libertad, la cercioran con la guadaña de las costumbres y prejuicios. Y no os lo perdáis, a si mismos se denominan asociaciones culturales.

PD: Esto me ocurrió ayer por abrazar a mi muy querido y apreciado amigo árbol, tan vecino de mi barrio como cualquier otro humano (digo humano, ya que lo de persona a quien malinterprete esa acción, poco tiene de persona -al menos a mi parecer-). ¡Feliz Navidad!.

No hay comentarios: