Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 7 de abril de 2024

Despacito, despacito...

 


Me acabo de tirar dos días para recuperar el sistema. Aún no está limpio.
Esto es para advertir a los visitantes que... tanto ruso y tanto americano husmeando en este blog..., pues eso, me huele a chamusquina.
Quiero decir que quién no nos dice que aparte de mi, su servidor -del blog, no vuestro- and vos visitante estropeado (si no estuvieses estropeado, no pasarías por aquí); no están estos usándolo en sus ciberinfrastucturas?.
[Cualquier día de estos, cierro el blog y les dejo con dos palmos de narices.
Por cierto, hablando de narices, ¿por qué no os vaís a meter las narices en otra parte?.
Coña que al final me vaís a meter en un compromiso, y de esos ya tengo ya bastantes, la hija -principal-, la mujer -...-, la demás familia, los acreedores, los amigos, los conocidos, los vecin..., bueno todas las demás personas que coexisten coetaneamente sobre este pedrusco. 


No hay comentarios: