Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 27 de diciembre de 2022

Peces.

[Que no es lo mismo que pescado, ya que éste deja de ser pez para convertirse en alimento. Igual suena a socarrón, pero considero es algo cierto y no puedo evitar expresarlo]. 

Me estoy preguntando a mi mismo, el que si en la morfología humana o humanoide que tenemos, fuese distinta la disposición de su parte destinada al sentido visual, los ojos, y éstos en lugar de donde los tenemos, destinadas a una visión frontal como prioritaria; estuviese ubicada en los laterales de nuestra cabeza, por ejemplo, las sienes. Percibiríamos visualmente, veríamos nuestras orejas, parte del pelo..., pero ¿veríamos lo que tenemos ante nuestras narices?.

Está claro que es una chorrada de pregunta.

Lo que suele pasar es esto que una chorrada de pregunta, o duda chorra, nos lleva a otras preguntas no tan chorras, como ¿por qué la morfología de los peces y los humanos nos parece tan dispar?. Ambos somos seres que comparten un mismo mundo.

Al igual que otros multi millones de seres que existimos en este pedrusco al que llamamos La Tierra. Cuando cito La Tierra, mi cerebro, o mi mente, resultado de su interacción con los distintos campos universales, mediante el fenómeno electroquímico que provoca mi pensamiento; no puedo evitar el observar lo simple que es identificar El Pedrusco con Manitú.

Si no respetamos la idea o el concepto de Manitú, junto con el de Dios, mal vamos a acabar..., al menos los humanos.

Posiblemente hayan seres que sobrevivan al efecto cancerígeno de los humanos. (Yo solo puedo hablar, no hacer). Hombre, por probar, hacer algo -trascendente-, seguro sería una super experiencia, pero como por estadística histórica, acabaría, más pronto o más tarde, con malos resultados; me decanto por la omisión de actos. (Aunque escribir todo lo que escribo acaba siendo un acto, pero bueno, entiendo que solo son ruidos. Si a alguien le chirrían sus oídos, ya es cosa de ellos). [¿Cómo te lo ves, hijo de putín?, porque tu si haces, si, y con ello quedan los hechos].

PD: No si escribir felices fiestas o comentar como flipo yo mismo con mis comentarios. No se que describirán, ni lo que escribiré en ellos, hasta que me canso o lo doy por concluso.

No hay comentarios: