Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 6 de marzo de 2022

Un día más...

 

... en la historia de la humanidad. Un día más en la que la psicopatía de un congénere, causa el sufrimiento y la muerte de los que habitamos este maravilloso (aunque también cruel) pedrusco al que llamamos La Tierra.

A mi edad, 63, camino hacia los 64 años de vida, me la suda haga lo que haga. Pero consciente, preocupado y padeciendo el futuro que tu (no Vd., ya comentado), no le de oportunidades a las nuevas generaciones que pueden, de alguna manera paliar su crueldad natural -materializada en ti, dicho sea de paso. No me cansaré de decir que lo que demuestras es ser un individuo extremadamente cruel, incluso más cruel que la propia naturaleza. Así como el que te den por culo, que me parece es lo que te gusta, con lo que recibirás este mensaje como un alago y deseo hacía tu felicidad.

Soy tan improviso como para un término como es la felicidad -del que me parece que no hago uso hace tiempo- me de píe para hablarte de ello.

Odiado Putin (no sabes cuan me duele tener que usar el adjetivo de "odiado" y no por mi deseo que sería el "estimado".

Mucho daño has hecho, pero los humanos somos capaces de perdonar. Las máquinas y los psicópatas, no.

Hoy no se me ocurren cosas que decirte para que pares "TU GENOCIDIO", ya que al parecer no escuchas a nadie (al menos a nadie que te hable con humanidad, sinceridad y sentido común).

De verás, o de verdad, quieres acabar transformado la naturaleza de este maravilloso planeta peor que la de nuestro en su tiempo gemelo, hoy vecino Marte.

Marte fue planeta gemelo nuestro. No se como sería en su momento la vida en él, pero lo que si se es que el final de las especies, fruto de la vida que lo habitaban, no fue por su propia voluntad -sus cicatrices y satélites así lo demuestran (ya te lo demostrarán los científicos si les dejas hacerlo), si no por un accidente, singularidad, cósmica del impacto de un gran meteoro. Y no veas cuan singular, ya que la densidad del meteoro que impacto era similar a la de la piedra pómez -piedra esponja, aunque claro las paredes que entornaban cada una de sus burbujas de espacio internas, generaban una masa en el meteoro capaz de generar el resultado que tras miles de años contemplamos, observamos en este momento del tiempo. Marte con dos satélites -no se si tendría alguno como La Tierra, en cualquier caso es posible saliese disparado hacia no se donde (bueno más o menos si, pero esto es otra historia)-; uno formado por el resto, trozo mayor, del meteoro que impactó, y el otro, por el fragmento de planeta Marte que el meteoro arrancó de su corteza. El Gran Cañón de Marte es la cicatriz del impacto [visualicesé este impacto: en el punto del hecho, el ángulo en relación con su esfera, y la rotación, velocidad superficial de -me reitero-, su esfera.

Fué así. Los lunáticos, a simple vista "mental" lo vemos, pero para verlo hay que ser lunático

No miro la RAE, porque para mi, yo, me consideré lunático el día que me tumbe sobre el suelo (aunque era una terraza, pero para el caso es equivalente al suelo (:Mahitu:), y me sentí sentado en una confortable piedra lunar observando donde yo realmente estaba -si, como un espejo, y esto lo pienso ahora-, tumbando en su superficie pero no viéndome solo yo, si no todo lo que era y es.


No hay comentarios: