Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 6 de marzo de 2022

Ojivas al Sol.

 Despacito, como dice la canción, pero devolverle al Sol, lo que fue suyo y no sabéis que hacer con ello, porque esté en la parte de nuestro planeta en la que esté, nos acabará jodiendo a todos. entre otras cosas, la energía nuclear acumulada (cuyos residuos nadie sabe donde meterlos...), (ni acabarán con la que está cayendo -considérese la fecha de esta entrada post, si sobrevivimos a los efectos de la locura de unos cuantos congéneres. 

putin el primero claro, pero lo que está ocurriendo, no lo está haciendo el solo, o ¿acaso es un personaje de Marvel hecho realidad?.

La material muerte de los congéneres que ya se ha dado ya no se puede evitar, pero la de los futuros posibles difuntos por la misma causa, si. Por favor Putin, no sigas con la guerra, matando personas.

Intenta verte cual frente a un espejo en su lugar. Te verás a ti mismo como personaje triunfante, pero si miras al fondo del espejo, tras tu imagen verás rostros de personas como tu, pero con la más cruda expresión de sufrimiento... y ello por tus acciones. {Dios te perdone y me ayude a perdonarte, porque p'a mi t'as pasao muchos pueblos}.

Propongo, desde mi humilde posición o postura de ciudadano de a pie, y con ello subyugado a "fuerzas políticas" mayores, que el material radioactivo que se está acumulando en la superficie de nuestro planeta, sea enviado, de forma fragmentada a nuestro astro rey, El Sol [lo ves putin que poco cuesta usar las mayúsculas para quien las sustenta y merece. Tu ya me parece que no llegarás ni a una Michelín].

Ello supone, ante otros fragmentos, escombros radiactivos, las ojivas nucleares que de forma infantil, esgrime un niño con su espada de madera.

Por el amor a la humanidad, al y por civismo. Porque crees un hito civilizacional, ¡PARA ESTA GUERRA, POR FAVOR!.

¿Sabés el daño que le estás haciendo a mucha gente con tu actitud, tu conducta?.

PD: Me parece que me vas a tener (como tengo yo a mi mujer en muchas ocasiones): Pepito Grillo = respetándote en todo momento, pero a la vez criticando, por ahora muy negativamente tus acciones. Si sigues así, te saldrán orejas de burro y el rabo correspondiente (no me refiero al pene, si no al coxis) -estoy seguro que así lo diría mi mujer-.

PD: En fin Chap, huy, perdón Putin (en mayúsculas, porque me dirijo a la persona que es el interior de cualquier humano). cuando quiera viene a mi casa, le invito a comer y toda la sobremesa, según su agenda y hablamos "charlamos -no me gusta este término en una conversación-", pero si el de transmitir experiencias, sentimientos, contrastar ideas, Total, la finalidad de lo que le propongo es acabar con la guerra que ha iniciado, o se ha iniciado -aunque no lo haya hecho, si puede pararla.

Hágalo, pare la guerra y le garantizo un almuerzo a base de jamón de bellota y muchas más suculencias del manjar popular [muy lejos de cualquiera impuesto por cuadriculación], en el patio de mi casa con lo que usted guste (solo avíseme antes para pillar el jalandre, si no fiambre y latas -bueno, le podría hacer unos buenos macarrones o algún guisado de ternera o conejo, o de arroz, pollo, o si nos vamos al pescado, la merluza da para hacerla de muchas formas o maneras.

...

Putin deja la guerra, que no se maten más personas, vente a mi casa -todo lo acorazado que quieras, comemos tranquilos, hacemos sobremesa, y después decides. Mientras se da una tregua, se hacen corredores humanitarios y se usan.

Después de esto, según resulte serás un congénere que ha sufrido mucho o seguirás siendo un psicópata, congénere bárbaro y sanguinario ¿te crees Conan?.

PDDDDDD. Me cansao de intentar arreglar el funcionamiento de quien nos está haciendo tanto daño a tantos. Ya habrá otro rato u otra idea (me tiene negro el cabrón, sobre todo de vergüenza ajena).

No hay comentarios: