Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 8 de agosto de 2024

Este me lo he encontrado.

 


Advierto: El rollo dura 2 horas y 18 minutos. No tengo ni pajolera idea de quien ha fabricado este videoaudiodocumental. Solo puedo decir que lo que es hasta cuando deja de hablar de Saturno, no he visto ninguna falsedad. Después de ese punto, ya no se yo si es ficción, ciencia o ciencia ficción.
Y esto lo digo porque he escuchado en el documental, temperaturas por debajo de cero absoluto, por lo que me hace dudar bastante de la fiabilidad de la información que intenta transmitir. Yo ahí lo dejo, después cada cual que coja su brick de leche Pascual (si tiene bastante dinero para ello y si no, como todos, que pille la marca blanca).

No hay comentarios: