Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 17 de agosto de 2024

Esta va a gustar..., sobre todo a mi.

 


Esta chica es una caña, no me extraña la fama que ha adquirido. Es genial. Empatizo y me identifico totalmente con ella, al menos en este videoclip. Pero no por lo sexi o sensual, sino por los destarifos que acaba haciendo. Es de mi equipo. Echa todo el amor y humor que puedas y adelante, hasta llegar a Levante y más allá. Deberé ver más. 
Lo escrito es porque he percibido un grado de naturalidad extraordinario. Podría comentar cualquiera de los freims. [Además, en las tomas que lleva las gafas de pasta, es igual, igual, a mi hija. Igual algún día muestro la prueba de ello, Dependerá de mi hija, claro, el que me permita o no publicar su imagen en esta mierd..., digo, blog..
La habéis video en un videoclip. El sonido, su cantar esta computarizado. En este siguiente, canta en directo:

Y si no tiene el visitante bastante, aquí tiene 3 horas y 19 minutos más...



Podéis escúchalo mientras paseáis por el blog (como hago yo al repasarlo), con solo darle al Play, o coméroslo toda entera a pantalla completa. Allá cada cual, y más habiendo leche Pascual. No voy a discutir con naide por ninguna de esas divergencias perceptivas., (¡Jeje, jejereje, jejerejeje!).
PD: No se como lo verán otros, pero, para mi la chica y su equipo, han montado un espectáculo genial. ¡Que maravilla de expresión artística!. No confúndase naide. Están las 3 horas, bajo guion. En todo el espectáculo, no he visto nada espontáneo o improvisado.
[Si, he acabado escuchándolo entero, pero solo escuchándolo o no estaría escribiendo esto. Voy a echarle un ojo que estoy escuchando su canción más popular "siguin ap" o algo así, repite una y otra vez.]
PD: Y como no podía acabar esta entrada de otra manera, aquí dejo el enlace correspondiente a la Wiki:
PD2: Por cierto, he comentado que en los frames con gafas, es prácticamente igual que mi hija. Pues no. -Taylor nació en 1989 y mi hija en 2000 (luego se llevan 10 años y 8 meses -menos que yo con mi mujer que son 11 años y medio (medio = 6 meses, claro-. [Ella más joven, también claro]. ¡No va a ser media docena de huevos, si estamos hablando de años y meses, Jolín!).
¡Rediéz! Después de haberle echado un vistazo, medio leyendo la biografía de esta chica...¡No haber nacido 20 años más tarde!. Estoy seguro que acabaría conmigo, haciéndonos buena compañía....
Aunque también es verdad que si eso se hubiese dado, lo más probable es que ahora, no disfrutaría de la compañía de mi mujer y mi hija. (Taylor, cuando quieras te pasas por mi casa. Seguro que te lo pasas bomba con mis ocurrencias y la posible traducción más o menos simultanea que podría hacer mi hija. y vuelves el año que viene (o antes), seguro).
Tu, tu pareja y demás familia o amigos estáis invitados. Todo lo que comáis, que será lo mismo que nosotros, corre de mi cuenta. Ahora... de la alimentación de los posibles armarios guardaespaldas que te acompañen, supongo que te entrará en la factura mensual del servicio. Luego, quiero decir, ya te haces cargo tu.
Por si este mensaje te llegase y te gustase mi propuesta, escribo en Sagunto, provincia de Valencia (unos 26-30 km al norte de esa capital). En pleno Golfo de Valencia, a 7 km. de la playa del Mar Mediterráneo. (Porque yo nací aquí, a 7 Km. no en el mar. ¡Coñe, me hubiese ahogao!. Lo que no acabo de entender es porque el Serrat dice que nació en el y no acabó ahogao... (Para mí que es una fantasmada de artista -No él, leche, su expresión. Hay que ver, todo ha de ser explicados, sino, la peña se mosquea y se lo toma a mal... Ay, ay,...
... Y lo de Golfo de Valencia, no va por mi, que ese nombre ya lo tenía antes de nacer yo... (me parece, ya no se, ya no se).

No hay comentarios: