Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 28 de mayo de 2024

Testimonio real.

 Regreso a casa, tras haber salido de ella, sin dejar dicho nada puesto que en ese corto trayecto bajo techo, no me he cruzado ni con mi mujer ni mi hija, y al regresar, obviamente mi mujer me pregunta "¿de dónde vienes?". Dada su pregunta y ante su normal despreocupación (cuesta, eh. No creáis que conseguirlo es cuestión de 4 días); le respondo: "de urgencias". Como es lo natural, ella instantáneamente (supongo que ante la posibilidad que la pensión se reduzca a la mitad), ha expresado: "Uy, ¿qué te ha pasado?". Rápidamente, para evitarle cualquier mayor dilación o dilatación en/de su preocupación, le he respondido: "Nada. Que me he quedado sin cervezas y he tenido que ir urgentemente a Consum a pillarlas". [Por suerte o fortuna, solo ha sonreído y no me ha lanzado objeto alguno. (De puntillas he salido de la ubicación y ya me he guarnecido, por si acaso)].

PD: Niños, veis como no deberíais consumir alcohol, ni otras cosas que hagan humo, más raras y peores aún... ¡Acabareis escribiendo tonterías como estas, jolín!.

No hay comentarios: