Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 28 de mayo de 2024

Las calles del amanecer...

 Ooooondiiiia, no recuerdo cual ha sido..., bla, bla, bla..., de publicar c'est  chorrada de letras consecutivas, etc, etc, etc (¿estás tocándome algo que no desearías que te tocasen?).

PD: He observado que me confundido con las palabras, pero, visto el resultado, lo dejo así (le pese a quién le pese..., sobre todo a mi. -Jol que neuralgia me provoca leer estos textos que acabo escrib..., -Uy ves, ya ves, me volví quedar fuera de cobertura)..

PD: (No tengo ni pajolera idea de la relación del título d'sta entrada, con su contenido).

PD2: ¿En qué lugar, país o mundo se denomina de forma más extendida, al cocodrilo?.

No lo acertáis?... Pues esta claro, en el de los tartamudos.

PD3: (Jol, jolín, igual mk'abao pasando..., no se, no se).

No hay comentarios: