Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

jueves, 5 de julio de 2012

Aguirre, ¿botón de muestra?.

Y ya van cuatro -las anteriores, ni las cuento-.
Una: Amenazó con castigar a quienes hicieran uso de su derecho de expresión. (Partido final de la copa del rey de fútbol).
Dos: Limitó el derecho de manifestación ciudadana imponiendo su "horario" para ejercerla (Conmemoración del 15M en la plaza del Sol).
Tres: Despreció al único tribunal que vela por el cumplimiento de la Ley Madre considerándolo inservible (En este momento no recuerdo a raiz de que).
Cuatro: Mostró su incapacidad de discernir las atribuciones y dependencias de los organismos juridicos, gubernamentales y legislativos (Consideró "evidente" la concesión de un salvoconducto saltaleyes para los tim_ _ _ _ _ s de eurovegas).
Despues de esto y despues de observar la cantidad de afirmaciones lanzadas por la mayoria de los miembros del gobierno que han resultado ser falsas, me da la impresión de que en este caso, se cumple la frase hecha o refrán: "Para muestra, un botón".
Y así se entiende mucho mejor por que en este pais estamos lo mal que estamos y lo mucho que nos queda por sufrir... porque más dificil que el que estos politicos alcancen el don del biengobernar, me parece el que los ciudadanos de este país adquieran consciencia de su voto y se quiten las orejeras. Dios nos pille confesados.

No hay comentarios: