Ante la razón de la crisis, me encuentro ante solo dos conclusiones posibles:
- 1, la más natural, la más posible: un resultado. Los humanos somos como somos y la directríz mental a la que la mayoría se encuentra afecta, es la del egoísmo y el resultado más lógico de ello, es acabar en la mierda, o sea, más o menos como estamos. (Algunos, no. Entiendo más acertado decir muchos, o los mas).
- 2. ...pero me da en la naríz que la gravísima situación en la que nos encontramos muchos de nosotros -obviamente me incluyo. a) no soy extraterestre, y b) la puta crisis, está afectando gravemente a seres -personas- que es lo que más amo. Algunas de ellos, resultan afectadas por lo que me afecta a mi. Lo que me afecta a mi me la suda, pero no puedo evitar que la anterior afirmación sea cierta-; es más el producto de unos cuantos indivíduos carentes de escrúpulos que con el gran avance de la tecnología, se han encontrado con un poder con el que satisfacer sus psicodeformidades humanas.
- 3. No encuentro otras, pero claro, puede resultar la mezcla de las dos, o sea, a rio revuelto, ganancia de pescadores... , que al fin y al cabo es la primera disfrazada -para los que hay detrás de la segunda- de refrán.
Tras esto, el arreglo está claro que la solución está en un gobierno compentente. El problema está pues en ¿dónde está ese gobierno capáz y competente?.
(Reedito en Marzo 2018. Que no me busquen para ese gobierno. Menudas tonterías escribí.)
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario