¿Por qué cuando compras cualquier producto como un coche, un electrodoméstico, incluso comida (si, sin ir más lejos, con tarjeta de por medio, cualquier cosa, incluso... [extremismo]. El precio de este producto queda fijado e invariable y a la hora de comprar dinero, no ocurre lo mismo?.
N. del A.: Vaya pregunta más larga (esto ha sido antes de quitar todo lo que contenía el extremismo -lo he guardao-). No imaginaba que una pregunta llegase a ser tan así, pero conforme escribo esto, mi cerebro, o córtex, me recuerda que ... en las ruedas de prensa que a veces espectadeo, las que hacen los peridiocas, son más o menos parecidas.
PD: esta entrada es así, una pregunta. No es como en otras entradas, que aunque conozca alguna respuesta, la digo o no. En este caso, hay tantas que no se cual es la acertada.
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario