Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 21 de febrero de 2023

Yo me cago en todos.

 Yo me cago en todos. Reitero el título de la entrada.

Tanto en los grandes políticos como en los vánales psicopénsantes. Elementos más necios no se pueden observar en este mundo que nos rodea, por fortuna tan maravillosa como cruel, como es la realidad.

Ya se pueden lanzar cuantos misiles o armas de destrucción se quieran enviar a la mente humana, no le va a hacer ningún agujero.

"Todo vale mas, el precio es alto". Que os den por cul..., a quienes pensáis así. La eternidad está para algo, y quienes la entendemos y somos conscientes de ella, pasamos de las gilipoyeces de los gilipoyas, capullos, tontos, o borrrrrregos de turno. Iros a tomar por donde amarga el pepino, porque a mí por mucho daño que me hagáis, incluso mi muerte, ya, como humanos en el infierno, lo pagaréis. Desde el cielo de la comprensión, la nobleza y el respeto, por mucho que claméis, no podré hacer nada, ya que vosotros mismos habréis abierto la puerta hacia vuestro infierno. El hoyo de vuestra propia tumba

No firmo esta entrada como Nitche, porque no lo soy. No soy él (aunque lo pueda parecer, pero, no, no lo soy. Solo soy un coetáneo intentando, como él, que consigamos salir de la mísera de la mísera y protocolaría conducta humana que nos está destruyendo a todos. Aunque se que por mi bondad, comprensión y negación de la violencia, me será otorgado el descanso eterno. Maldigo a quien destruya tan solo una vida humana, sea cual sea su interés (caso aparte están los accidentes, aunque en un alto porcentaje, se podrían evitar).

La composición y desarrollo cósmico nos genera una línea de destino, una estación final antes del último viaje. El tren que queramos escoger, o tomar, es decisión nuestra. Hacia el cielo más alto o al infierno más profundo.

{No se si esta entrada continuará, dado el contexto, ya que no ha variado del Australopitecus a hoy. (más tontos los humanos, no podemos ser, si no, lo seríamos).

Mañana si sigue habiéndolo, seguiré vomitando mis ideas en este medio.

Saludos y salud (aprovecharla) a todos.

JT.

No hay comentarios: