Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 23 de mayo de 2022

Mama...

 Mama, mama mía (léase como la canción de Abba).

¿Qué nos viene?...

Es obvio, la incompetencia y la mala ejecución del trabajo de a quienes les corresponde. A mi entender, por lógica.

No obstante, considero que al considerar, solo, las leyes de la física clásica, acaba la mentalidad de mis congéneres cerrándola, adoquinándola.

Pero no es así.

ESTO ES MAS ANUNCIO PARA LOS CONGENERES QUE QUIERESN CONOCER LA REALIDAD [NO DIGO SABER DE LA REALIDAD, PORQUE ESO YA ES UN GRAN PESO [La transacción hacía la no existencia es, si te da tiempo, blanca de mucha luz; si es instántanea, va del negro a la nada.

En ambos casos, antes de formar parte de la nada, existen instantes y personas -de las que alguna manera o forma, los recuerdas a la vez que te despides-.

Esto me ha ocurrido a mi.

PD: igual, algún día sigo con esta experiencia (Iba a extenderme con mi experiencia personal, pero me he cansao, así que la entrada, post, que sigue andará en torno a: Hace años, tuve un accidente con mi moto 400cc. y por error mío. Me di un ostión -físico- que te cagas. Tras el accidente recuerdo cuatro momentos.[a la vez, me pregunto que posible interés para los que solo buscan saber o sabiduría tiene cualquiera de mis comentarios o entradas.

PD2: Don erre que erre: Evolucionemos, desarrollémonos, no seamos las últimas cinco letras de la última palabra antes de la coma,{(...monos)}. Su método es el de hacer las cosas porque otros semejantes (los más inteligentes, para ellos, y por ello intentan imitarlos -si los hombres con estructura mental de mono-)

M'he cansao.


No hay comentarios: