Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 30 de abril de 2022

No deseo la muerte de nadie por voluntad ajena.

 No deseo la muerte de nadie por volundad ajena.

Ni siquiera la tuya, hijo de putin. Ante hechos como los que estás dejando para la historia, sería preferencia mía respetar tu vida. Ahora bien, con lo que estás haciendo, al igual que otros psicópatas con menos radio de maldad, aunque igualmente cruel, entiendo deberían ser encerrados. Separados de la sociedad, del campo en el que nos movemos las personas de buena fe, amor fraternal a nuestros congéneres, intentos de buen hacer..., en fin personas, congéneres que intentamos sobrevivir en el lado claro, blanco de la maravilla de mundo -sin seguir negando su parte cruel, puesto que es algo natural-.

Pero lo vuestro, La enfermedad psicopática que compartís la gente cruel, más cruel que la propia naturaleza, capaz de destruir la existencia de cualquier ser, a mi entender el mayor castigo, no es acabar su vida en un instante como -Chausescu & cia y/o family- hacéis con vuestros congéneres (si putin, hasta hijos de familia de "vuestra patria")..., pregúntales a las familias de tu país, familias rusas, a las que les has arrebatado a sus hijos y los has enviado a que acaben muriendo en tu paranoico mundo mental.

La realidad es la misma para todos. El problema humano es que cada uno, aunque la percibamos igual puesto que no hay otra [ESTO ES IMPERATIVO SUBSTANCIAL], la interpretemos, mediante el órgano que para eso está, tenemos dentro de nuestro cráneo.

Olé, lo has adivinado, resuelto el pasatiempo, si: el cerebro.

Lo que percibimos de su función, no se diferencia demasiado de la de cualquier otro órgano que compone la fisiología del total de nuestro organismo, o sea todos los otros órganos que lo componen. Desde los huesos hasta los pelos.

Así pues lo que percibimos como la consciencia o el pensamiento, no es más que el resultado de una reacción electroquímica. (p.j.: el enamoramiento, el lamento por el ser perdido,... y tantos otros más momentos en nuestra existencia en este mundo, nos provocan). TE PIDO, PUTIN, UNA VEZ MAS QUE POR FAVOR PARES LA GUERRA, ESA MASACRE DE CONGENERES QUE ESTAS PROVOCANDO.

Parece putin que el tuyo y el de algunos de tu alrededor no os está funcionando demasiado bien, dadas las muertes que el resultado de los vuestros están provocando.

Bueno, ahí lo dejo por hoy.

PD: prefiero la prisión perpetúa a la ejecución ya que la primera da opción al condenado (además da opción a estudiarlos, ya que entiendo estamos tratando de una persona enferma de algo, psicopático, somático, no se). La ejecución de muerte es una de las peores premisas para llegar a un conclusión dada con más información.

Se me ocurre pensar en...

bueno ya vale por hoy, me he cansado, y ahora si.


No hay comentarios: