Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 18 de abril de 2022

Hola, hijo de Putin. ¿Cómo lo llevas?.

¿Te está gustando ser un sanguinario, psicópata, criminal de guerra?.

Si tu respuesta es que si, te espera el infierno cuando acabe tu vida terrestre.

No soy ni hechicero, ni druida, ni mago.

Pero si se que cuando dejes de ser, el único que te acompañará es el diablo, con su mano en tu hombro, que al final aunque aparentemente amistoso, te empujará a las llamas del infierno donde tu alma arderá permanentemente y eternamente. En tu mano y mente está que ello no acabe así.

Dale un empujón a la sombra de la muerte, apártala de ti y reestablece la paz, y da vía libre a la vida.

No se si lo he comentado antes, pero algo que he observado es que en mi familia hay una línea de poder brujo.

Hijo se putín, te has dado cuenta de que en el universo de cibernia, se puede conseguir que el botón "rojo" de lanzamiento puede transformarse en el de autodestrucción. Es decir, aprietas la tecla "lanzamiento" y su efecto es "autodestrucción". Con ello, las ojivas nucleares, no llegan a salir de sus silos. Estallan al momento en lugar de salir despedidas.

Considéralo y te ruego que lo hagas más por tu pueblo el gran y rico en cultura del pueblo ruso, que por ti mismo. Tu, con lo que has hecho ya me has demostrado lo bestia, psicópata, mala persona, criminal, etc, que has demostrado ser.

Un ser, siempre lo es -de ahí mi admiración por las piedras-; pero un ser lo es en la dimensión que vivimos, una suma de sus haceres. Así que si tienes un mínimo de consciencia (elemento conceptual), para considerarse "persona", PARA LA GUERRA YA!!!. ..., por favor. Tus actos o acciones, me duelen mucho.

Sufro de cardiopatía y tu actitud, considerándote hermano mío -porque así es-. Mide las vueltas de La Tierra al Sol, cuenta la media de las generaciones, y te darás cuenta de que no son tantas.

Por lo tanto, para mis conclusiones, me parece un nivel muy bajo de intelectualidad por parte de los que intentan manejarte a ti y además, también, la naturaleza. (Para mi que no tienes buenas compañías. Si no te advertirían de todo lo que llevo ya tiempo transmitiéndote = EL AMOR A LA CIVILIZACION HUMANA. (¿no me digas que ello no requiere la ausencia de la violencia y el establecimiento de la paz?).

El planeta La Tierra que habitamos, tiene sus recursos limitados, pero con humanidad, respeto, honradez (sobre todo hacia el), pacifismo, y buen gobierno basado en esos principios, podemos evolucionar y desarrollarnos de forma que como siempre por mucho que imagines el futuro nunca acaba siendo de esa manera.

Si sigues con las mismas de destruir con guerra, ello solo acabará siendo una utopía, al menos para algunos como yo.

Tras escribir todo lo que he escrito, sabes lo que te digo que me da igual lo que hagas. Los dinosaurios tampoco se esperaban el meteoro que los extinguió. Que mas da acabar de existir por un fenómeno cósmico o el resultado de que la suma de la tecnología humana acumulada acabe dependiendo del movimiento del dedo de un psicópata sobre una tecla. Sin interrogantes, para mi es lo mismo.

LA NATURALEZA ES INAMOBIBLE, INCEXCRUTABLE -COMO EL TIEMPO-, otra cosa es conocerla y aliarnos con ella...

pero tengo clarísimo que tu método, hijo de putin, es como el de un conductor camicaze en una autopista... al final crass y fin.

Personalmente, me lo pensaría muchas veces antes de apretarlo.

En cibernía, deep , nada es lo que parece.

La única frase que encuentro en relación a ello, es -fuente Chiquito de la calzada-: Ay, ay, cuidadín, cuidadín... la deep web es muy profunda. (Como factor decisivo, solo comento que la mente occidental es mucho más abierta que la oriental). ¿T'as enterao de algo, put?, espero que como mucho, de poco. Así es más probable que te salga "el tiro por la culata".

Ya he escrito demasiado, demasiada información he transmitido.

PD: Putin, como otras veces he comenzado, tengo claro que sabes donde está la IP desde la que opino y preveo como lo hago. Te insulto, te condeno, pero respeto tu vida. Me gustaría observar que en el mundo que habito, un congénere como eres tu, sea capaz de quitarse su carácter de bestia y se convierta en persona. Igual te pasa como a mi que he de dejar de tomar cervezas por mi cardiopatía y me resulta muy difícil, sobre todo por la actividad que contiene el entorno. Me parece que voy a cambiar de método. Cuando salga de casa, en lugar de hacer la ronda tabernil, usar ese tiempo para tomar el sol un buen rato. Si te apetece acompañarme, me lo comentas y conecto con la policía nacional o el ejercito para protegerte, mientras almorzamos. Aquí se almuerza, entre 10 y 12 horas de la mañana, muy bien. Estúdialo si quieres

En fin, lo dicho tu mismo, si quieres me envías un mensaje o un misil. Tu mismo.

Como habrás entendido, no comparto para nada tu violencia, no obstante, recibe, en este caso, un simple saludo, ni de amigo, ni enemigo. (Aunque me haría mucha ilusión si se diese 7 días después de que deje de haber violencia y criminalidad sobre otros congéneres -sean rusos, ucranianos o de cualquier otra parte de la superficie terráquea-).


No hay comentarios: