Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Un artículo de El Clarín Trompetero.

Leido en El Clarín Trompetero, un periódico estudiantil del pueblo en que estuve estos dias atrás de Semana Santa y Pascua:

"El gremio de mentirosos, cacos, ladrones y homicidas presos han anunciado que van a presentar quejas a quien corresponda por el trato discrimitatorio y consecuentemente inconstitucional que reciben por sus actos, ya que estos tienen las mismas consecuencias que los que realizan los políticos y banqueros, sin embargo mientras a ellos los mantienen encarcelados, los otros campan a sus hanchas, lo que es manifiesto de una clara discriminación cívica, pues la justicia no resulta igual para todos. Su eslogan es "O todos dentro, o todos fuera. No a los parcialismos".
Se está estudiando crear masters en las residencias jaulares a fin de que sus huéspedes aprendan a legalizar y camuflar sus fechorias y puedan salir cuanto antes. Con esto se espera frenar su creciente crispación."

El artículo contenia también unas cuantas imagenes de humor que no puedo poner aquí porque la revista era el único ejemplar que tenían en un local social, límitándome a transcribir el texto en un papel -si, a la manera antigua, sin fotocopiadora-.

No hay comentarios: