Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Suma y sigue de agonias.

Por desgracia, parece ser que hoy puede ser un día en el que el Gobierno por acción y los demás politicos y medios de comunicación por omisión, está previsto condenar a la ruina a varios miles de familias.
Lo que sigue (entre lineas de guiones) es una solicitud de ayuda, con su manifiesto, que un amigo me ha pedido publicar para evitar una nueva masacre tan inutil como las anteriores provocada y en este caso también ejecutada por el puñado de ineptos politicos que nos gobiernan.
Ojalá la generalización acabe siendo como casi siempre solo un mal prejuicio y de entre ese puñado de personas haya alguna con un par de dedos en la frente, uno de esos politicos en peligro de extinción que frene e impida este atropello.

----------------------------------------------

Ayúdanos a divulgarlo en twitter utilizando nuestro hastag #empleados de registro.

Ayúdanos a divulgarlo en facebook. Hazte eco de esta noticia en tu muro.

El Viernes 11 de noviembre de 2011, el Consejo de Ministros se reunirá a las 10:00 para aprobar un decreto de nueva rebaja arancelaria para los Registradores de la Propiedad.
En las oficinas registrales no solo trabajan los registradores, sino que otras 15.000 familias viven directamente de sus ingresos.
Muchas de esas familias están hoy en una absoluta miseria ya que los ingresos de las oficinas ni siquiera llegan para pagar los sueldos de los empleados, otros muchos están siendo despedidos y muchos registros están en situación de ERE.
La inscripción de la compra de una vivienda cuesta hoy un 44% menos que hace 20 años. La de una hipoteca exáctamente lo mismo. Cualquier inscripción lleva un 5% de rebaja en el arancel. Algunas llevan hasta un 90%. El arancel nunca se ha subido desde 1989. No obstante se ha rebajado en mas de 5 ocasiones y junto a la crisis está llevando a la ruina a los empleados de registros.
Si quieren un registro gratuito, que paguen también sus gastos. TODO el material, personal, alquiler de oficinas, programas informáticos, seguros sociales, ABSOLUTAMENTE TODO en los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles se costea íntegramente con los ingresos de las oficinas, se produzcan o no estos ingresos. A cambio, durante la crisis inmobiliaria y financiera mas importante de la historia, el gobierno se dedica a rebajar una y otra vez el arancel. ESTO ES INSOSTENIBLE, muy populista, PERO INSOSTENIBLE. Hay empleados que no cobran ni el Salario Mínimo Interprofesional, otros que no cobran ABSOLUTAMENTE NADA. ¿Por qué no se encarga el gobierno de agilizar la firma del UNICO CONVENIO EN ESPAÑA QUE LLEVA CADUCADO 20 AÑOS?.
En su lugar nos piensa dar la puntilla el viernes 11 de noviembre. Hay que evitarlo como sea.
NO PEDIMOS BENEFICIO, PEDIMOS QUE NO SIGAN RECORTÁNDONOS, PORQUE NO PODEMOS MAS.
LOS EMPLEADOS NO SOMOS REGISTRADORES, PERO SOMOS LOS QUE PAGAMOS EL PATO.

----------------------------------------------

Se pueden leer los gritos y lamentos de su agonia en:
http://empleadosderegistro.blogspot.com/
y
http://twitter.com/#!/search/realtime/%23empleadosderegistro


http://twitter.com/#!/search/realtime/%23empleadosderegistro

1 comentario:

#empleadosderegistro dijo...

Muchísimas gracias por la ayuda. A ver si conseguimos algo.
GRACIAS!!!!!!!