Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Heil Merkel, la nueva führer.

Quien siga preguntándose como un personaje humano como el criminal político que a finales de los años treinta del siglo pasado llegó a tener la trascendencia historica que tuvo y aún no ha llegado a entenderlo, solo tiene que sentarse ante su ventana o televisor y de ahora en poco tiempo verá una copia, replay o review de lo mismo, aunque esta vez con faldas.
Seguirá sin entenderlo pero lo verá en directo.
Siempre me ha parecido una muestra de ignorancia de quien escucho decir que tal personaje, persona o personalidad hizo tal cosa cuando esa acción no puede ser realizada por un solo humano, por si mismo, el solo.
Evitando el devaneo con otras referencias, continuaré con la que he empezado.
¿Quién puede pensar que hace unas decadas el continente europeo se tiñó de sangre solo por las acciones del führer de turno?.
Si ocurrió lo que ocurrió no fué solo por lo que el hizo, sino por lo que hicieron otros muchos psicópatas que le orbitaron.
No quiero con esto decir que vaya a producirse un caos bélico y sanguinoliento como entonces, para nada. Nadie lo quiera. Pero si un muy inecesario sufrimiento de muchas personas y con ellas familias enteras.

Continuará?...

No hay comentarios: