Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

martes, 26 de marzo de 2024

Yo también, en ocasiones, tengo necesidad de mear.

 Por ello: Reclamo el pipiman. Está el Pipican, ¿por qué no puede estar el pipiman?.

[Coñ..., k'm'acabé meándome encima...]-

{Menuda fiesta, dos nacinales llevándome a casa... El problema lo tuve luego, con la resaca..., bueno, ya pa qué voy a comentar más.

Si lo hago este blog parecería un Salvame, y no.

Ni de coñ..., penetra opinión alguna:

EN ESTE BLOG, MI BLOG, por fortuna o desgracia para unos u ptros, ESCRIBO YO... Y TAMBIÉN CUALQUIER VISITANTE QUE CONSIDERE OPORTUNO HACERLO. ESTE ES UN BLOG TOTALMENTE ABIERTO. (Y si teneís problemas al comentar, advertirme de ello -usad mi correo si hace falta-)... y si no iros a tomar... lo que queraís por ahí, mientras no me paseís el ticket o la factura a mi...

No hay comentarios: