Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

miércoles, 26 de abril de 2023

Onda temporal.

(

Mi querido Diario. My dear diary.

Inicio tópico, como en los cuentos, erase una vez.

Hoy he tenido una sensación extraña.

Recuerdo que hace ya bastantes décadas, en mi mente, se produjo una variación en la percepción del tiempo. Cumplidas dos décadas de existencia y antes de entrar en la tercera, la química, o quien sabe que funcionalidad de mi cerebro, provocó que mi consideración respecto a la morfología del tiempo, cambiase de golpe. Hasta ese momento, observaba el transcurso del tiempo como algo en espiral, percibiéndolo como una serie de ciclos que manteniendo una frecuencia invariable (minutos, días, años...), se sucedían y repetían unos tras otros. De golpe esa percepción pasó a ser algo muy distinto. Una percepción lineal. Ya no se daba la repetición cíclica. Me quede plasmado al observar como un calendario que observe colgado en una pared, se transformó en un mapa temporal, plenamente análogo a un mapa terrestre (espacial).

Pues bien, hoy, para mi ha sido un momento similar en cuanto a sorprendente. Bastante más difuso e indefinido, pero intuyo cargado de un mayor conocimiento que por ahora no acabo de entender.

Solo puedo relatarlo como lo he sentido, lo que me parece no me va a resultar fácil. Aún así, lo intentaré, ya que para mi es una nueva forma de percibir el tiempo.

Quede o conste como premisa que soy persona de rutina y costumbres. A mis años, mi zona de confort es la tranquilidad y el contemplacionismo de la vida.

Pero hoy, en mi último despertar (son constantes a lo largo de la noche), he percibido como la existencia de una onda, una ola, lumínica, blanca, surgida de la oscuridad del sueño. Se movía despacio, como a la velocidad del reloj, pero sin notar yo ninguna relación de su movimiento con dicho instrumento. Si sentía una total integridad con el espacio, como una ola con el mar. Esa ola o esa honda, ha acabado pasando y ya no la percibo. Vaya tela lo que es capaz de percibir la mente humana (tal vez también otras mentes).

He expuesto este testimonio porque para mí ha sido algo real (extremadamente subjetivo, pero para mi, real. Igual no estoy bien del coco -no hay que descartar nada-).

Sin embargo, me he atrevido a transmitirlo.

En este caso, intentar explicarlo, para mi es totalmente imposible. Mi conocimiento sobre su causistica es cero (tengo mis hipótesis, pero solo son eso. No dispongo de hechos que puedan confirmar nada).

PD: Que nadie se raye. Tómese esta entrada como un cuento corto de Stephen King o Edgar Alan Poe (je, -y yo mientras cagao patas pa bajo, uy-).

Jooool, que valiente soy después de todo lo escrito, toy aquí vivito y colean....Ah, aha, ah, ay, ayayay. cof, cof, bruag, broj, Uhaaa,...

Hay que ver cuando uno va estreñido las onomatopeyas que emite.

No hay comentarios: