Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

domingo, 27 de febrero de 2022

Putin, Putin, Putin (lease como canto, con musiquilla).

 Hay Putin, Putin; quien de lejos lo parece, de cerca lo es. Me parece que eres homosexual, o sea, maricón (aparte de hijo de putin, claro).

P'a que quede claro, obsérvense personajes como Rock Hudson, Freddie Mercury, y tantos más (famosos y no famosos). Daban aspecto de gran masculinidad, no para atraer a mujeres, si no a hombres.

Que nadie "transgrediverse", mal interprete, mi discurso: para mi no hay diferencia de consideración ni trato entre los heterosexuales y el resto de gustos o carácter sexual. Para mi todos son similares y así trato a todos mis conocidos, sean como sean -menos violentos y similares, claro. Intento evitarlos-, que es como considero debe hacerse en base a mis principios: respeto y no violencia. La paz y el bien estar, de TODOS LOS QUE HABITAMOS ESTE PEDRUSCO SIDERAL QUE LLAMAMOS LA TIERRA, son los cimientos de cualquier civilización con futuro para seguir viviendo en ella, ayudándola a que siga manteniéndonos como lo que somos: hijos suyos, parte de ella. Que sigamos acogidos por ella o nos destruyamos (esto a Ella no le afecta, es otro tipo de ser), solo depende de nosotros mismos. [Habrán otras civilizaciones en otros planetas, no se como serán, pero entiendo que debemos centrarnos en la nuestra y consolidar un ejemplo de civismo y con ello, un hito en la evolución del homo sapiens].

Cansado estoy de decir que seguimos en la prehistoria. Solo podremos hablar de entrar en la historia, pasar de la prehistoria a la historia en "día" en el que ningún congénere, o yo mismo -toco madera-, muera a causa de la conducta de otro semejante (Sr. hijo de putin, de momento está en negativos...).

Putin, mi impresión es que tu manifiesto aspecto del personaje Goliat, se da porque en el fondo de éste, se encuentra un congénere inseguro y temeroso, un cagao, o sea un cagao de miedo por si se descubren y se divulgan, o sea lo sacan del armario a la fuerza (con) sus -solo para Vd.- grandes debilidades.

Se convierte en un monstruo que devora la vida de muchiiiiiisiiiiimas personas, congéneres; por su miedo.

Lamento el que padezca la psicosis -o sea psicopatía-. Es evidente que es un psicoóata. A los hechos me remito.


PD. En mi pueblo dicen: "T'as pa que t'encierren". También lamento que mi mensaje le descalifique, es producto de su obra, si en algún momento observo que cambia me complacerá enormemente agradecérselo.

No hay comentarios: