Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

sábado, 24 de julio de 2021

Fisico quimicos y bio quimicos.

 Hace un par de días, tuve un diálogo, con un par de compañeros de trabajo. Nada salvaje, totalmente cordial.

El asunto fue por la vacunación del Covid-19.

Llegó el momento en el que dije que yo había rechazado la vacunación con Aztraceneca. Matizé que no me negaba a vacunarme, solo que rechazaba esa vacuna.

De forma un tanto enervada, uno de mis dos interlocutores, me dijo tu fumas así que mira la cantidad de substancias que te metes, cuando una vacuna solo es una, y compáralas.

Me quedé reflexionándolo, pero no me dio tiempo ni para empezar a hacerlo, una compañera a la que estimo mucho, y con un enfado que solo quería mostrarme su protección, me decía "pero tu sabes y más con lo que tienes (cardiopatía crónica) que te estas arriesgando mucho mientras no te vacunes".

Entiendo que hay que distinguir entre los elementos químicos cuya conducta deviene de forma física, afecta a nuestra estructura física.

Y los que su estructura contiene elementos que interactúan directamente con nuestra estructura biológica. No piedras, ni gomas, sino bichos vivos que metemos en nuestro cuerpo.

De momento, lo dejo así. Ya veremos si le añado algo.

No hay comentarios: