Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.
lunes, 22 de enero de 2024
sábado, 6 de enero de 2024
Lo que uno ve a través de un blog.
Ya os contaré.
<Esta entrada, calculo será extensa.. La inicio solo como fita para acordarme y acotar texto... de momento.>
jueves, 4 de enero de 2024
Nos tocó carbón. Arévalo también se fué.
Vaya Pre-Reyes.
Ayer, día 3 del mes, prefirió irse con la tropa. Sus motivos tendría. No seré yo quien le censure por dejarnos tan de golpe y pronto. En el inmenso Universo del comprensivo humor valenciano, hemos dejado de ver una estrella. Naide se confunda, la estrella sigue ahí. Con el mismo brillo, solo que ya no lo percibimos por el sentido de la vista. Lo que nos lo hace sentir más y mejor por los demás sentidos. Sobre todo los del corazón y el alma.
lunes, 1 de enero de 2024
Flor/es del mes. Enero 2024.
En el primer día del Ano Nuevo: