Observo que entre unos y otros han mezclado el referéndum catalán con la independencia catalana.
El referéndum es el derecho a pronunciarse (votar).
Si niego a alguien el derecho de poder pronunciarse, en una democracia, me lo estoy negando a mi mismo.
Sta claro, no?. Eso es referéndum... Y otro punto más, p'aque se distinga bien.
Y otra cosa es la independencia catalana.
Esto corresponde a otro nivel conceptual del mismo mundo, y en este caso es muy similar a un divorcio. Habría que pactar o si no, se mostraría como un tirano quien si ella o el se quiere ir, y no se lo permite.
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.