Considero hemos de estar medianamente tranquilos. Con ese bicho hijo de Putin, acabará con él la propia o misma población rusa.
Los ciudadanos rusos poco interés o ninguno, tienen en ampliar las fronteras de su nación. ¿De qué o para qué sirve?. Entiendo que los soviets quieren vivir en paz. Los nombro así con cariño, con el mismo que a mis congéneres (compatriotas), sin menosprecio alguno.
Hay que tener en cuenta que tal "hijo del Diablo" ha arrancado a jóvenes, hijos de una familia medianamente feliz, para que acaben siendo cadáveres en el frente de una guerra irracional. Los ha trasladado del Edén al Infierno, por el morro.
Cayó Julio Cesar, cayó Napoleón, cayó Ceausescu, cayó Husein, cayeron tantos..., reyes, zares, emperadores, gobernantes, y acabará cayendo como todos, más pronto o más tarde, han caído.
Algo que el pueblo ucraniano nos ha mostrado es defender, a sangre y fuego, su identidad ante un invasor patógeno, cual David frente a Goliat. Y eso solo ha sido en un pequeño territorio.
Si el "hijo de Satán" arremete, su territorio acabará siendo una estrella más en la bandera americana (si no todo el territorio, la mitad -desde Moscú a Chechenia-).
Jeje, jejereje, jejerejeje.
JT.
PD: En pocos días cumpliré 67 tacos. Para que el hijo de Putin se haga una idea del alma latina, en como nos empiece a tocar los coj..., no tengo prácticamente movilidad, pero dad por seguro que me acerco al ejercito de defensa para que me ubiquen en un monte estratégico con un fusil con mira telescópica a la espera que aparezca una pieza invasora o me caiga encima un obús -hoy día llamado misil y/o dron-. Que nadie se acojone, o perderemos todo. Si todo se pierde, para que vas a vivir, ¿Para darle vida a quien te la quita?..
No hay comentarios:
Publicar un comentario