putin sigo oliendo tu mierda y miedo, pero hoy no tengo ganas de decirte nada, así que... jódete en la ignorancia y púdrete en tu miseria criminal.
Pregúntale a los chinos..., o huele su culo, como hacen los perros.
PARA LA GUERRA y verás como cambia el cuento.
Recuerdo el chiste. El lobo le pregunta, mientras se cruzan en un camino en el bosque, "hola, Caperucita, ¿dónde vas con tu cestita?", a lo que la roja le contesta: "Al rio a lavarme el coño"..., y de ahí la expresión del lobo: "!joder, como ha cambiado el cuento!".
Al parecer te estás quedando solo (como justamente ocurriría con cualquier psicópata criminal como estás mostrando que lo eres). ¿Esperas que los congéneres chinos sean tan criminales como tu?. Yo si espero que NO los sean.
Desde la civilización occidental, entiendo se han suministrado a Ucrania armas con destino a mayor poder para su defensa. Tu a China se la pides para que tu genocidio sea mayor, o sea más armas, no para defensa, sino para causar más asesinatos y crímenes. En fin, en las manos de los congéneres orientales del sur de tu país queda la decisión, pero que tengan claro... que arma que le paséis al monstruo (putin, claro), será para asesinar, no para defenderse. La sabiduría china entiendo es bastante amplia, pero hasta los mas sabios en ocasiones se equivocan. Espero en este momento de la historia, civilización humana, no se de ese caso, o casual singularidad.
Ya me leerás según su actitud.
A la, vesten a fer la má, ya te volveré a escribir cuando me apetezca.
PD: Hueles a pescado podrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario