Como a mi. El blog cumplió 15 años el día enumerado como último 11 pasado.
Voy a buscar algo para celebrarlo... (sin alcohol, claro) (Prfff, eso no se lo va creer nadie).
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
Como a mi. El blog cumplió 15 años el día enumerado como último 11 pasado.
Voy a buscar algo para celebrarlo... (sin alcohol, claro) (Prfff, eso no se lo va creer nadie).