Permíteme que te pregunte: ¿Qué esperas?, ¿qué quieres?, ¿quíen te maneja?.
¿és lo qué he expuesto en mi blog, que eres un psicópata?, ¿sabes lo que es eso?.
Y tal vez sea eso, que el neurópata sabe, es consciente de que padece una neuropatía; pero la diferencia con la psicopatía es que quien la padece no es consciente de ello.
Es evidente que su dolencia es psicópata, ya que su actitud es muestra de ello. ¿Ha reflexionado usted en la de congéneres a los que ha dado un final de vida no deseado y ni mucho menos, desde la distancia con ese ser, ante cuya defunción, por el capricho de otro congénere evidentemente loco, lloro su triste fallecimiento.
He de, en mi medida, sentenciar o diagnosticar que es usted un psicópata.
En una de las clases que tuve en la asignatura de psicólogia, comentaban, enseñaban, nos transmitian la experiencia de que a priori no existían los locos. Solo existen los que se salen de la parómetria que se estima como normal (la más abundante). Son personas que por una cuestión u otra, no son considerados dentro de esos parámetros.
Bien, a partir de esa consideración paramétrica, resultan -como siempre, los humanos lo divide en dos-. De ahí que el que una persona no sea o se comporte no normal, no significa que ésta este loca. El considerarla loca o no, depende del resultado de sus actos, acciones.
Por lo que atendiendo a los resultados de su conducta, me atrevo a afirmar que el hijo de putin, señor PUTIN, ES O ESTA LOCO.
Como en anteriores ocasiones, señor hijo de putin, siento ser tan crudo, pero muchiiiiiiiiiiiiisimo más cruel es usted, lo que obviamente lamento mucho más.
PD: Por favor, se lo suplico, te lo suplico hijo de putin para o pare esta masacre entre congéneres que está resultando de su actitud, acciones, hechos... ¿No se da cuenta de la vida de congéneres -coetáneos-, esta extinguiendo, sin piedad, ni auténtico motivo... -y que ello es un genocidio-?.
Está demostrando ser una muy mala persona, y con ello, le retiro lo de persona y paso a llamarte BESTIA -y siento verguenza ajena de que un congénere llegue a ello-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario