Tu sigues con las tuyas matando a personas por el morro, a tu gusto.
Es obvio que te has convertido en un CRIMINAL DE GUERRA, por ti mismo. No se que te ha movido, motivado a ello. Sigue siendo para mi una incógnita {¿acaso algún cáncer que padeces, diagnosticado como terminal para no demasiado tiempo -o sea más breve que largo-?}.
Entiendo que no puede tener otra consideración, puesto que como tantas veces lo he pronunciado, las bases de una civilización positivamente evolutiva, o con evolución positiva, es tener como principios inamovibles, el respeto, ante todo a la vida, y la no violencia.
Obviamente, tu no estás siguiendo ninguna de los dos. Luego hacia donde nos lleva tu conducta. De la obvia misma consideración, se deduce que tu conducta es la contraría, actitud sin respeto y con violencia sanguinaria. "El lado oscuro".
Tu ves como tienes que hacértelo mirar. El interior de tu cabeza, cráneo, -cerebro, ¿lo tienes?-, no te está funcionando de forma correcta.
La labor de cualquier político es hacer que el estar de cada uno de los que formamos la polis, o sea la población [sea del país que sea], cada día, o día a día, sea mejor, y proteger a la población, a los civiles (no asesinarlos como estás haciendo tú).
Cuanto me gustaría felicitarte de que la población que está bajo "tu poder" (je,je,ja,ja,jua,jua,juajajajajajaja...) -lease esto último como una risa muy triste, valga la contradicción. Los intelectuales la entenderán-; fuesen TODOS más felices y lleguemos a comer perdices quienes quieran hacerlo [perdices, no humanos, cabrón -este término en mi tierra es ambivalente: alago o insulto-].
PD: Ya te digo también que en cualquier país son los que peor trabajan (los políticos). Cualquier albañil, carpintero, camarero, conductor, etc, hacen mejor su respectivo trabajo que tu y ellos. Los políticos sois todos unos incompetentes y TU además un CRIMINAL DE GUERRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario