Esta entrada, no es para Putín, él se siente solo, si no para sus títeres.
Considero que apretar el "botón rojo" no es algo tan literal. Quiero decir que aunque Putin tenga un botón rojo que poder apretar en su escritorio, el efecto no puede ser tan directo para que sin más los proataudes salgan lanzados. Considero, deduzco que por detrás de esa posible acción reacción, haya otros congéneres, antes o después de pulsar.
Y a ellos va dirigida esta mi entrada, puesto que uno de los psicocaracteres de Putin es la total falta de empatía hacía cualquier congénere, ni siquiera su familia (abuelos, padres, esposa, hijos, nietos...) o los que son sus primeros eslabones de su "poder" -entiendo también con familia la mayoría-.
Siento mucho y lamento que ese congénere, bautizado como "...Putin", sea tan hijo de putin como lo está haciendo: masacrando parte de la humanidad. Por mi parte, como cristiano, te deseo y con ello maldigo tu conducta. Amén, pidiéndole al mismo que perdone las malignas ideas que me provocan (espero y deseo que quede en solo eso). Gracias Yahveh, si los humanos siguen actuando como hasta ahora, espero que tu y Manitú, los acoja. Y señor Buda me molaría que también estuviese.
Me da miedo que esos eslabones padezcan la misma psicopatía. Lo único que nos pueden salvar, son ellos... y con ellos, sus familias y todos los demás; o morir todos dejando a la MADRE TIERRA que con el tiempo -décadas, siglos o milenios- permita una nueva civilización (a priori, llena de cucarachas, según se supone o teoriza).
Me da miedo los sujetos que deben introducir la llave y la clave para el lanzamiento. Son muchas personas y por ello entiendo que estamos conviviendo, los que sienten la convivencia en paz; [,,, y si no, que se lo hagan mirar.].
No hay comentarios:
Publicar un comentario