La ignorancia -objeto- acaba siendo en el embudo con el que determinados psicópatas con los que compartimos este mundo nos meten las ideas resultado de su spicodoléncia o spicalopatia, en general manipulación psicopática/lógica por ... cualquier medio, o ante todo, cualquier interés.
Las hay buenas y las hay malas. La naturaleza de nuestro mundo, de la que forma parte la naturaleza humana, parece ser que entre esas ideas, se dan más las malas que las buenas, aunque eso habría que analizarlo también desde los diversos e infinitos ángulos de la entropía y la antropía. Ambas como quien dice hermanas, son muy distintas, una es el producto del transcurso de muchos años y la otra es la destrucción de eso que ha costado, mediante tecnología, tanto en construir, materializar, destruirlo, mediante tecnología, en segundos.Lo que si me parece entender es que sean cuales sean, si la naturaleza no lo admite en su estructura -Manitu-, no tiene ningún futuro, aunque a algunos de los elementos que formamos parte de ella en un momento determinado, pensemos o creamos que si.
Solo el conocimiento, el saber del estado de cada uno de los elementos que componen la realidad en la que soy, somos, así como su movimiento, trayectoria y/o "fuerza" -y son trillones de datos de información, que por ahora, nuestro cerebro puede procesar-, podría descarnarnos el futuro que nos espera. (y lo más triste de todo es que de las visiones que he expuesto pueden mostrarse).
Lo único que se necesita es bondad, sinceridad, empatía... Los sueños, sueños son, por favor que necesidad hay en transformarlos en pesadillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario