Seguimos siendo bestias.
Hoy es 26 de febrero de 2022.
... y la historia sigue igual (balas como piedras, misiles como flechas..., etc). Usando herramientas fabricadas para su fin: matar, destruir, y con ellas generar o causar -al fin es lo mismo-, muertes, pobres, cada vez más muertos y cada vez más pobres.
¡QUE CIVILIZACION MAS TORPE, ESTÚPIDA, TONTA...)...; y tantas cosas más que añadiría; la que habita este planeta tan maravilloso como es La Tierra. Cuan ignorantes son los que dirigen la sociedad que formamos los siete y pico mil millones congéneres que la habitamos, .
Mis disculpas y pérdida de educación -lo cierto es que es para explotar, pero, clara y evidentemente, no puedo hacerlo-.
Total, como tengo el poder del conocimiento, muy superior a cualquier humano que piense que esta madre, planeta TIERRA, dicho sea de paso, NO NOS PERTENECE, SI NO QUE ELLA ES LA QUE NOS SUSTENTA Y DE LA QUE SOMOS PARTE DE ELLA E HIJOS. {Mi gran Manhitu}, (menudo revolcón léxico). Podriasé empezar por, para crear una civilización solida [cual panel de abejas], se necesitaría que todas las abejas estuviesen de acuerdo en la función de cada cual [Evidentemente, anarquía],.(Cuestión distinta entre humanos y abejas. No seamos tontos o ceporros).
Así pues promulgo que se detengan las batallas, las guerras y que la especie humana se dedique más a vivir cada día mejor y más feliz, promulgando como amenaza, el acoso, y con ello el miiiedo y terrrror de las víctimas -como no es quien las provoca y se guarda a buen recaudo, pues que lo paguen los de siempre..., otros..., salvo que esos otros, una tortilla se puede dar la vuelta y los unos son los otros. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario