Entiendo que para que Blo2ger no me censure al escribir he de disfrazar algunas palabras.
(Aclaro, también como experimento con blo2ger. La H es de hijo, la D es de de, y la P es de eso, según la Rae, persona que comercia con su cuerpo. La historia está en no poner las cuatro letras juntas, je-).
No confundir esta entrada con la anterior de los pensionistas. Esta es por el niño desaparecido hace unos días... y por todos los demás, los de antes y, por desgracia, los de después.
Tantas especies que hay, o estamos en extinción y los que provocan malexistencia no desaparecen: depredadores, asesinos, criminales, violadores, pederastas ¿cómo pueden haber tantos y tan variados?...
Joder el mundo en que vivimos, ya es bastante cruel por si mismo. Los humanos, según la historia que me ha llegado, en síntesis, no se si de forma hipócrita, visto lo visto, o por conducción de un subconsciente colectivo bamboleante, parece ser que ha estado combatiendo esa crueldad, con la intención de no aumentarla. Sin embargo, con solo echar un reojo al fragmento de la historia del que he sido y por ahora sigo siendo testigo, desgraciadamente, eso no ha ocurrido ni ocurre, más bien todo lo contrario.
En fin, solo es una descripción de mi percepción, algunos lo calificarán de opinión.
Eso ya supuestamente conocido -¿por quién?- desde hace tiempo, lo digo para quienes piensen que vivimos en un mundo de color rosa. (Ojala, fuese así, o azul como el de los Pitufos, en los que nunca he visto violencia entre ellos. El único violento y salvaje es el Gargamel y compañía.)
Continuará?... -espero que si, dame la impresión de que ha quedado cojo. Parece estar solo esbozado).
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario