Me recuerda a "Los tres mosqueteros" y "Veinte años después", de Dumas.
En este caso, no son veinte, sino cincuenta los años que habrán pasado desde el mes mayo del año 1968, aquel tantas veces referido como "Mayo del 68", hasta dentro de un par de meses.
Esta cuenta, me ha hecho pensar en que las personas que actualmente son jubilados tras una vida de trabajo, protestando por su mísera pensión, la que es producto de unos miserables manejadores del sistema del que hemos acabado dependizados, son los mismos que se movilizaron en aquel mayo.
-(Encima uno de esos manipuladores, les ladra, diciéndoles que estén contentos con tener una vivienda -¿Que aún están pagando con su pensión o que ésta es parte de su pensión?. Esto no lo he acabado de entender con mi traductor de ladridos. Tendré que actualizarlo-)-.
Bueno, la cuestión es que estoy superespectante sobre este asunto de los pensionistas. Y con ellos, claro. Se supone que todos, si sobrevivimos al nivel de edad que "esos" establecen, cual oposición, formaremos parte de ese subconjunto de la sociedad. A mi no me falta mucho. Todo es relativo.
Tras todo este cuento, estoy observando:
Los protestantes son los mismos.
Pero los manipuladores, ¿quienes son?.
Los mismos que entonces tenian cincuenta años, no. Se habrán muerto.
Luego los que manejan ahora son ...
... no se quienes son, pero parece evidente que los que son, al igual que los que estaban y están detrás de la crisis (SI, AUN ESTA AHI), si son (= tienen la propiedad de):
-1. h. d. p. (lo había escrito tal cual, pero he caído en que si lo escribo tal cual, bloger -si éste encima lo pongo con dos g, = tarjet-, me lo censurará -aún así, veremos-. Lo mismo el resto que viene).¿?.
-2. malnacidos.¿?.
-3. criminales.¿?.
-4. homicidas.¿?.
-5. asesinos.¿?.
-6. ...
[Los ¿? son rosquillas de corcho, hummm... grandes, he de caber yo, dadas para flotar como salvavidas en un mar profundo, ]
Esto suena algo fuerte, por no decir, joderrr, mucho, pero es fácil de comprobar con solo la prensa diaria... profundizando en las causas de un efecto, las causas de esa causa efecto, las causas de esas causas efecto del efecto...
Tonterías. El resumen es el de siempre: El resultado.
PD: Como entonces, Imaginación al poder.
Reflexiones, comentarios y anotaciones de aprendiz de filósofo. Las entradas de este blog. solo contienen certezas y errores míos. En él, plasmo o relato mis reflexiones, comentarios, ideas o hipótesis, fruto de mi pensamiento. El blog tiene su propia alma, es el dueño, y yo solo su servidor, un bloguero más. La lectura perfecta para perder el tiempo. Bueno, o usarlo de distracción o entretenimiento cuando a uno le hacen perder el tiempo en la cola de cualquier turno.
Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario