Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.

Portada. Bienvenido cualquier visitante de buen corazón, y sano pensamiento. Los demás sobran.
PORTADA. Contemplar esta imagen quita el polvo de la mente generado al pensar, y además la resetea, abrillanta el cerebro, y elimina todo lo inmundo que se acumula en el intelecto. (Bueno, al menos a un cincuenta ¿y pico? por ciento de la humanidad). Bienvenid@ cualquier visitante de buen corazón, alma pura y sano pensamiento. Los demás sobran.

lunes, 16 de febrero de 2026

Nueva vieja polémica: el burka y nicab.

 Como en otras tantas discusiones que se dan, para mi el asunto está muy claro. La mujer que lo quiera usar, que lo haga, y la que no, que no lo use. Y si alguna de ellas no quiere usarla y alguien ajeno a ella, intenta obligarla, que lo castiguen haciendo que lo use el.

Chimp, pam, pum. Más elocuente no encuentro otra formulación lógica.

Sin embargo, la conducta terrorista de individuos que (para mi equivocadamente) atribuyen sus mortíferos actos a su creencia religiosa, entiendo que por seguridad en determinados eventos se prohíba usarlos. Nadie sabe si bajo esa vestimenta hay una mujer creyente en su religión, o un criminal terrorista que mejor no hubiese nacido. Para cruel ya está la naturaleza, no hace falta que haya sujetos que la hagan más cruel de lo que por si ya lo es.


En cuanto al nicab también tiene su lado erótico o sensual:


Para mi que las mujeres de esta última imagen son gemelas, hermanas o hija (iz) y madre (de). 
¿Qué opinas tu, Pato Donald Trump?.


- Puf, a mi no me preguntes. Yo estoy en otras cosas:


- ¿Cómo puñetas se coloca esto?. (Parece que me esté poniendo una soga al cuello para suicidarme).

[PD: ¿Qué será lo siguiente?, ¿los capuchinos de Semana Santa, los disfraces de carnaval, los uniformes de los antidisturbios, ...?.]

No hay comentarios: